Informativo Vacunación en colegio (lunes 29.11)

Estimada Comunidad Educativa “Colegio Libertador Simón Bolívar anexo”.

Junto con saludarles, como Colegio, compartimos la preocupación del inicio de la vacunación escolar contra el SARCoV-2. Este sistema de inoculación beneficiará a los estudiantes desde 1° a 4° año básico, la que es instruida por la autoridad de Salud Pública, su aplicación tiene carácter VOLUNTARIO, por lo cual se REQUIERE de la autorización por medio de firma de los padres o tutores de una Carta de Información y Autorización “Campaña de vacunación escolar contra SARS-Cov-2”.

La vacuna a utilizar será CoronaVac del laboratorio Sinovac, la misma que ha sido utilizada en la mayoría de la población chilena. Si la o el estudiante ya fue vacunado con la primera dosis y cumple el tiempo correspondiente puede ser vacunado con segunda dosis, presentando su carnet de vacunación.

Finalmente, informamos que la vacunación en nuestro Colegio se llevará a cabo en el 29 de noviembre en los siguientes horarios:

1ro básico / 09.30 a 10.00 hrs

2do básico / 10.00 a 10.30 hrs

3ro básico / 10.30 a 11.15 hrs

4to básico / 11.15 a 12.00 hrs

Rezagados / 12.00 a 12.30 hrs

Se les solicita encarecidamente que respeten los horarios asignados por el establecimiento, para que sea un proceso ordenado y tranquilo.

Se adjunta: carta informativa SARS-coV-2 y autorización.

Atte. Camila Brown G

Directora