Informativo Almuerzos 2022

La serena: 03 de Marzo de 2022

Sr. Apoderado(a)

Junto con saludarlo informamos a usted lo relacionado con el tiempo del Almuerzo.

El Colegio no dispone de un comedor suficiente para cubrir la demanda de todos nuestros estudiantes, sin embargo, haremos todo lo posible para que almuercen en un espacio adecuado y seguro para dicha instancia.

            1.- Los Estudiantes terminan su jornada de la mañana a las 13.15 hrs. y luego se incorporan a las 14:25 hrs, por lo que si lo estima conveniente y lo puede hacer, se da la opción de retirar a su pupilo(a) para que almuerce en casa y en familia, cuyo compromiso será permanente y deberá avisar a la brevedad, contestando esta encuesta al final.

             2.- En caso de que no pueda hacer lo anterior, el estudiante podrá almorzar en el Colegio y permanecer en nuestro establecimiento hasta que termine su jornada de la tarde bajo las siguientes consideraciones:

* El Colegio asignará personal encargado de supervisar y asistir a los Estudiantes durante el almuerzo, pero por protocolo sanitario, no se habilitará microondas.

*Para evitar contacto entre manipulación de implementos, deberá traer su almuerzo caliente en un termo (Ojalá metálico) o que su menú sea a base de alimentación fría. También le pueden venir a dejar el almuerzo donde sólo se recibirá hasta las 13.00 hrs.

*Procure marcar con el nombre del estudiante, todos los implementos para evitar pérdidas y confusiones.

*Es muy importante recordar que cada estudiante debe contar en su lonchero con un estuche o bolsa pequeña que contenga cepillo y pasta dental.

El horario destinado al almuerzo será por los siguientes turnos:

1° y 3° Básico 13:15 a 13:45 Hrs.

2° y 4° Básico 13:45 a 14:15 Hrs.

Atentamente.

Equipo CLSB, Anexo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Enviar colilla respondida a recepción

ENCUESTA DEL HORARIO DEL ALMUERZO       Fecha:
Nombre del Estudiante:
Almorzará en el ColegioIrá almorzar a la casa
Nombre y firma del Apoderado    Nombre y firma del Apoderado