Caminata Familiar al Cerro Grande

Señor(a) Apoderado(a):                         

Junto con saludar, informo a Ud. que el día sábado 30 de abril del presente, se llevará a cabo una Caminata familiar al Cerro Grande de La Serena, para celebrar el día de la familia, ésta actividad contará con la participación de toda la comunidad educativa del Colegio Libertador Simón Bolívar Anexo, este día corresponde a un día de clases a recuperar (jueves 22 de septiembre 2022) con la participación de toda la comunidad educativa, por lo que la asistencia es obligatoria.

El punto de encuentro será a los pies del Cerro Grande a las 09:00 de la mañana. La primera estación se ubicará a la mitad de la subida del cerro y la segunda estación se ubicará en la cima del cerro, iniciando el descenso a las 12:00 hrs. Cada familia debe hacerse responsable de la seguridad sus hijos(as) en todo momento, preocupándose principalmente de que se transite por el camino habilitado, el objetivo de esta actividad es compartir en familia con entusiasmo, compañerismo y alegría, manteniendo una sana convivencia.

Su hijo(a) deberá asistir a dicho lugar a las 09:00 hrs., con el buzo del colegio. Además de llevar: agua, frutas, jockey, bloqueador solar, zapatillas adecuadas para el terreno que consiste en camino de tierra, asegurar un buen desayuno.