Encuestas pendientes por responder – Colegio Anexo

Estimados Padres y Apoderados,

Esperamos que se encuentren bien. Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que han experimentado problemas para ingresar a las encuestas y cuestionarios que enviamos anteriormente. Entendemos la importancia de su participación en estos procesos, y lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto haya podido causar.

Hemos estado trabajando para resolver los inconvenientes técnicos que se presentaron y, como resultado, se han agrupado las encuestas en una única publicación para que puedan acceder a ellas de manera efectiva.

A continuación de listan las encuestas pendientes con sus respectivos enlaces:

Cuestionario de motivación y autoestima escolar S01A23:

Encuesta reunión padres y apoderados – Colegio Anexo:

Si aún encuentran alguna dificultad al acceder a las encuestas o tienen alguna otra consulta relacionada, no duden en comunicarse con nuestro equipo.

Su participación en estas encuestas es valiosa para nosotros, ya que nos permite mejorar constantemente nuestros servicios y adaptarnos mejor a sus necesidades. Agradecemos de antemano su tiempo y colaboración en este proceso.

Una vez más, lamentamos las molestias que esto haya podido causar y esperamos que esta nueva alternativa facilite su participación en futuros cuestionarios.

Atentamente,
Colegio Libertador Simón Bolívar Anexo