[Resuelto] Comunicado Importante: Interrupción en el Servicio de Correo Electrónico Institucional

Estimada comunidad Bolivariana,

Esperamos que este mensaje le encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una situación inesperada que está afectando nuestro servicio de correo electrónico institucional.

A partir de las 12 AM de hoy, hemos experimentado intermitencias en el funcionamiento de nuestro servidor web de correo electrónico. Lamentablemente, esta situación ha resultado en una caída significativa en el servicio, afectando la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos a través de cuentas institucionales.

Entendemos la importancia del correo electrónico en nuestras operaciones diarias y queremos asegurarles que nuestro equipo técnico está trabajando diligentemente para resolver este problema. Hasta el momento, hemos identificado que la interrupción en el servicio ha persistido por aproximadamente 8 horas y, desafortunadamente, anticipamos que pueda extenderse por las próximas 40 horas mientras llevamos a cabo las reparaciones necesarias en nuestro servidor web.

Es importante destacar que, durante este período, no se verá afectada la recepción de correos electrónicos provenientes de fuentes externas a nuestro dominio. El problema se manifiesta específicamente en el envío y recepción de correos entre cuentas institucionales y al exterior.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para restaurar por completo nuestro servicio de correo electrónico. Estaremos emitiendo actualizaciones periódicas sobre el estado de la situación y proporcionaremos información detallada sobre cualquier cambio en el tiempo de recuperación estimado.

Agradecemos su cooperación y comprensión durante este tiempo. No duden en ponerse en contacto con nuestro equipo llamando número telefónico 51 229 3827.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para resolver esta situación.

Atentamente,

Patricio Martínez G.
Coordinador Informático
Colegio Libertador Simón Bolívar