Informativo Medios de Información

Estimada comunidad educativa,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre los medios de comunicación e informativos oficiales del colegio, los cuales son fundamentales para mantener una comunicación efectiva y transparente entre todos los miembros de nuestra comunidad. A través de estos canales, compartimos noticias, eventos, logros académicos y cualquier información relevante para el desarrollo educativo y personal de nuestros estudiantes, padres y personal docente.

A continuación, detallamos los medios de comunicación e informativos oficiales del colegio:

  • Página Web Institucional: Nuestra página web oficial (www.clsb.cl) es el principal punto de referencia para obtener información actualizada sobre el colegio. En ella, encontrarán noticias, calendario de eventos, información académica, recursos educativos.
  • LIRMI:  Utilizamos nuestra App Lirmi Familia para enviar comunicaciones oficiales, padres y apoderados del colegio. Es importante que revisen regularmente sus mensajes en la app para no perderse información importante. ante dudas en su funcionamiento comunicarse con el encargado de informática del colegio a través del correo pmartinez@clsb.cl
  • Correo Electrónico: Utilizamos el correo electrónico institucional para enviar comunicaciones oficiales, boletines informativos y recordatorios importantes a padres, estudiantes y personal docente. Es importante revisar regularmente la bandeja de entrada para mantenerse al tanto de las novedades.
  • Redes Sociales Oficiales: El colegio cuenta con perfiles oficiales en redes sociales como Facebook, e Instagram. A través de estas plataformas, compartimos noticias, eventos, fotografías y vídeos que reflejan la vida escolar y los logros de nuestros estudiantes.
  • Tablón de Anuncios: En las instalaciones del colegio, disponemos de un tablón de anuncios físico donde se publican comunicados importantes, convocatorias, fechas de exámenes y cualquier información relevante para la comunidad educativa.
  • Boletín Informativo: Próximamente nuestro boletín informativo se distribuye periódicamente a través de correo electrónico y se publica en la página web del colegio. Contendrá artículos, entrevistas, reseñas de eventos y otros contenidos relevantes para la comunidad educativa.
  • Reuniones y Asambleas: Se organizan reuniones y asambleas periódicas con padres, estudiantes y personal docente para informar sobre temas específicos, resolver dudas y recoger sugerencias para mejorar la experiencia educativa en el colegio.
  • Fono colegio: 51 2 293827 colegio sede La Pampa.

Es fundamental que todos los miembros de nuestra comunidad educativa estén familiarizados y utilicen estos medios de comunicación oficiales para mantenerse informados y participar activamente en la vida escolar. Les animamos a estar atentos a las actualizaciones y a utilizar estos canales para cualquier consulta o comentario que deseen compartir.

Agradecemos su colaboración y compromiso en el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa.