Protocolo entrega de recursos estudiantes ausentes

Estimados Padres y Apoderados,

Esperando se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre la implementación del Protocolo de Entrega de Materiales y Recursos para Estudiantes Ausentes por Enfermedad o Situación Personal Justificada en nuestra institución educativa.

Este protocolo ha sido diseñado con el objetivo de garantizar que los estudiantes que se encuentren ausentes debido a razones de salud o situaciones personales debidamente justificadas, no se vean en desventaja en su proceso de aprendizaje. Reconocemos la importancia de mantener un acceso equitativo a la educación para todos nuestros estudiantes, independientemente de las circunstancias que puedan enfrentar.

A partir de la implementación de este protocolo, se pondrán a disposición de los estudiantes ausentes los materiales y recursos necesarios para continuar con su aprendizaje de manera remota. Estos materiales pueden incluir tareas, lecturas, ejercicios, videos u otros recursos relevantes al contenido impartido en clase durante su ausencia.

Es fundamental que cualquier situación de ausencia sea debidamente justificada, ya sea por razones de salud o personales. Esto nos permitirá brindar el apoyo adecuado a nuestros estudiantes y asegurar que reciban la asistencia necesaria para mantenerse al día con su educación.

Agradecemos su colaboración en este proceso. Si tienen alguna pregunta o requieren más información sobre el Protocolo de Entrega de Materiales y Recursos para Estudiantes Ausentes, no duden en ponerse en contacto con la profesora jefe del curso correspondiente.