Suspensión de Clases jueves 18 de abril de 2024 – CLSB Sede La Pampa

Estimada comunidad educativa,

Nos dirigimos a ustedes para informar que, debido a circunstancias imprevistas, se ha tomado la decisión de suspender las clases para el día 18 de abril de 2024. Esta medida se ha tomado en consonancia con las recomendaciones y lineamientos del Departamento Provincial de Educación y con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal docente.

La razón principal de esta suspensión corresponde a que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el alcantarillado del pasaje. Esta actividad ha sido informada por la Compañía de Aguas del Valle, quienes han señalado que los trabajos podrían generar condiciones de olor no aptas para el desarrollo normal de las actividades escolares.

Por tanto, se solicitará e informará al Departamento Provincial de Educación sobre la suspensión de clases y se coordinará la modalidad de recuperación correspondiente. Se garantizará que esta suspensión no afecte el progreso académico de nuestros estudiantes, y se informará oportunamente sobre los detalles de la recuperación de clases.

Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta situación. La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad educativa son nuestra máxima prioridad.

Cualquier actualización adicional sobre este tema será comunicada a través de los canales oficiales de la institución.

Atentamente,
Fernando Ortiz F.
Director CLSB Sede La Pampa